Brothers and Sisters: ¿Una familia normal?

Con la producción ejecutiva de Ken Olin y el trabajo del dramaturgo Jon Robin Batis, “Brothers and Sisters” es el nombre de la serie dramática que comenzó su cuarta temporada por Universal Channel el pasado 24 de febrero.

Producto de la cadena ABC, la serie estadounidense narra las complicaciones por las que atraviesa una familia tras la muerte del padre, William Walker (Tom Skerritt). Si bien sus integrantes se esforzarán por mantener la normalidad, los secretos que irán descubriendo tras este suceso harán de sus relaciones un intrincado campo de batalla.

Los sucesos de la nueva temporada comienzan tres meses luego del fin de la tercera, episodio en el cual la familia despide a Tommy (Balthazar Getty), el vicepresidente de la empresa familiar que huye a México tras una serie de problemas.

Mientras tanto, Justin (Dave Annable), el menor de la familia, comenzará a construir su vida tras superar los traumas post-guerra y su adicción a las drogas. Así, su compromiso con Rebecca (Emily Van Camp) será el primer paso para pensar en su nuevo futuro y planificar su casamiento.

Al contrario, la relación entre Kitty (Calista Flockhart) y el político Robert McCallister (Rob Lowe) seguirá por un camino dificultoso luego de la aparición de un bebé en sus vidas y el recientemente sufrido ataque cardíaco de Robert.

Por último, la mayor de los hermanos, Sarah Whedon (Rachel Griffiths) regresará a dirigir la empresa que anteriormente había pertenecido a su familia, Ojai Foods, e intentará encontrar nuevemente el equilibrio entre la maternidad y su carrera.

Atravesando un camino de descubrimientos, decepciones y dolor, gran parte de “Brothers and Sisters” se dedica a explorar las dependientes y, en cierto punto, enfermizas relaciones entre el grupo de hermanos para dar cuenta del complicado significado que esconde la institución familiar en el siglo XXI.