Brenda Asnicar y sus vacaciones en Punta del Este

Enero es un mes para vacacionar y disfrutar de la playa y Brenda Asnicar decidió tomarse un descanso en Punta del Este, donde tiene muchos amigos. Allí, la ex Patito Feo se divierte en el mar y en los bares y luce su buena figura.

A pesar de que Brenda Asnicar asegura que está sola, sin pareja, los que la vieron en Punta del Este aseguran que está muy bien acompañada por un muchacho joven que tiene que ver con el medio artístico. Se los ha visto juntos en el mar y tomando sol, y todos aseguran que son más que amigos. El muchacho es Rodrigo Velilla, un actor que trabajó en Patito Feo y que parece que se ha ganado un lugar al lado de Brenda.

Brenda Asnicar se divierte en el mar

Rodrigo Velilla es marplatense, pero eligió  veranear en las playas del Este para acompañar a Brenda Asnicar, quien parece haberse olvidado definitivamente de Carlitos Tévez.

Brenda Asnicar es fanática de la moda y durante el verano aprovecha para lucir sus accesorios preferidos.  Así se la vio con pulseras y relojes bien coloridos y con gafas de sol de marco blanco. También llevó varias bikinis para pasearse al sol.

Muy pronto, Brenda Asnicar deberá volver a Buenos Aires para grabar la nueva temporada de Los únicos y quizás nos cuente algo más sobre su “amistad” con el ex Patito Feo Rodrigo Velilla.