Brenda Asnicar no tiene suerte con los hombres de Miami

Brenda Asnicar no sólo es un actriz muy buscada por los productores, sino que también es una mujer muy codiciada por los hombres, aunque en realidad parece que no siempre sucede eso.

Desde mitad de año, Brenda Asnicar se encuentra radica en Miami, en donde es una de las protagonistas de Corazón Valiente, la telenovela producida por Telemundo que se distribuye en varios países de América Latina. La ex actriz de Patito Feo está muy contenta con su presente laboral en Miami, pero parece que en el amor no le va tan bien.

brenda asnicar

Desde que se separó de Carlos Tévez, Brenda Asnicar no volvió a mostrarse con otro hombre y asegura que está sola. Además, cuenta que los hombres de Miami no le prestan atención al punto que sólo un hombre la piropeó y era gay.

Claro que en realidad lo que le pasa a Brenda Asnicar, es que no está dispuesta a enamorarse porque nadie le cree que los hombres no la miran. Respecto a su presente sentimental dice: “Yo fui víctima de este fenómeno tan de mujeres de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ya no tengo tiempo para estar llorando por alguien que no lo merece. Ahora quiero que me quieran bien”. Ojalá muy pronto aparezca en su vida un hombre que la trate como se merece.

Vía: Teleshow

  • “los hombres de Miami no le prestan atención al punto que sólo un hombre la piropeó y era gay.” Eso si que es tener mala suerte, saludos. igual brenda es muy linda!