Brenda Asnicar habla de su presente y sus amores

Luego de finalizar con las grabaciones de Los únicos 2012, Brenda Asnicar se encuentra enfocada a nuevos proyectos laborales. Pero en esta oportunidad, la revista Gente le realizó una entrevista exclusiva en donde habló de todo y se mostró muy sexy en la producción forográfica.

Lo primero que aclara Brenda Asnicar en la entrevista, es que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la vida.  Y que si bien lamenta el final anticipado de Los únicos, tampoco lo siente como un fracaso, ya que ella tiene sólo 20 años y mucho tiempo para probar nuevos proyectos laborales. Y aclaró que ella busca ser artista y no modelo.

Por otra parte, Brenda Asnicar contó que este año se muda a vivir sola. La ex Patito Feo siente que está en una nueva etapa de su vida en donde busca sentirse más libre e independiente.  Este año Brenda también tomará clases de canto y música, ya que se quiere formar para afrontar una carrera profesional de calidad.

Claro que en la entrevista, Brenda Asnicar también habló del amor y dijo que está sola y, al ser consultada por su relación con Carlos Tévez, indicó que todo terminó hace bastante, pero que por ahora fue el gran amor de su vida. Aunque también contó que sufrió mucho luego de la separación, especialmente por el asedio mediático. Y luego, Brenda Asnicar agregó “tengo muchas ganas de volver a enamorarme“.

Esta entrevista va acompañada por una producción fotográfica en donde se la ve a Brenda Asnicar casi sin ropa y luciendo muy sexy.

  • guadalupe

    hay brenda sos la mejor te re adoro

  • freily

    esa foto fue muy atrevida a vos te la piden???