Brenda Asnicar en el nuevo video de “Las manos de Filippi”

La divina de Patito Feo, se ha sumado a la movida rocker participando del nuevo video del grupo Las manos de Filippi. A pesar de su imagen un tanto añiñada y de sus exitosas canciones pop, la actriz Brenda Asnicar cambio su look y se puso a tono con la combativa banda que fusiona toda clase de ritmos, desde el ska y reggae, hasta rock y el punk.

Como puedes ver en la fotografía, Brenda se calzó traje de circo y se unió a los músicos en la realización de su nuevo videoclip, llamado Mountain Bike. Las manos de Filippi, es una de las bandas más contestatarias y políticamente incorrectas del rock argentino, mientras que la actriz se caracteriza por ser una verdadera estrella teen; De allí que su trabajo en conjunto llame tanto la atención.

Brenda Asnicar junto a la banda y demás invitados

La canción forma parte del nuevo material, que incluirá CD y DVD y se titulará La calesita de Mamanis. Además de la joven, en el video también participaron Mariano Franceschelli, el músico Jorge Serrano y Martin Lorenzo, de los Auténticos Decadentes, con voces y actuación.

El clip fue grabado en el barrio porteño de Agronomía, bajo la dirección de Tomas Veloso y Diego Lescano. La foto que acompaña esta nota fue publicada en el sitio web oficial de la banda, donde podrán encontrar mucha más información sobre su nuevo trabajo y toda el activismo que realiza y que la distingue dentro de la música nacional.