Botineras: Final doble y adelantado

Botineras adelanta su final. La ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo, llega a su fin este miércoles 25 de agosto con un capítulo doble.

Esta semana termina Botineras, una ficción con muchos tintes policiales y llena misterios, que finalmente se develarán. Y quizás, lo que más valoren sus seguidores, es que no tendrán que decidir entre el final de la novela y el show de Marcelo Tinelli, ya que las autoridades de Telefé decidieron adelantar los episodios finales al miércoles y evitar así la competencia.

Por lo tanto, será un final de doble episodio, que se transmitirá el miércoles 25. Una gran despedida para una telenovela que, en principio, no resultó ser lo que los productores pensaban. Comenzó como una comedia, al estilo de la ficción que reemplazó Los Exitosos Pells, luego cambió de rumbo y se convirtió en un policial que logró conquistar a los televidentes.

Muchos actores abandonaron tempranamente la historia como Florencia Peña, Diego Reinhold, Rodrigo Guirao Díaz, Maximiliano Ghione, Lola Berthet, Emme; pero la aparición de otros como Cristian Sancho, Ezequiel Castaño y Guillermina Valdéz reforzaron la trama.

Ahora, el final se aproxima y sólo sus seguidores podrán definir quienes hicieron bien y quienes se equivocaron.