Botineras empieza el próximo martes

Botineras, la nueva ficción de Telefe comenzará el próximo martes 24 de noviembre. La tira producida por Sebastián Ortega irá a continuación Justo a tiempo. Nicolás Cabré, Florencia Peña, Isabel Macedo, Damián De Santo, Romina Gaetani, Lola Berthet, Roberto Carnaghi y Rodrigo Guirao Díaz protagonizarán la nueva propuesta televisiva de Underground, Telefe Contenidos y Endemol.

Luego de Los exitosos Pells, Sebastián Ortega presentará su nueva creación en el prime time de Telefe. Botineras mostrará la cocina del fútbol, es decir, los negociados, la fama y los excesos, del imaginario colectivo y los reales también. Se trata de una trama policial que involucrará a todos los protagonistas. Cada 15 días aparecerán personalidades vinculadas al deporte o a la farándula. En el primer capítulo veremos a Coppola, el “Bambino” Veira, Marcelo Palacios, Adrián Navarro, Amalia Granata, Valeria De Genaro, Florencia Tesouro, Polino y Nimo.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera. Por su parte, Toti Ciliberto personificará a un empresario que fallece teniendo sexo con una vedette. El papel de la vedette estará a cargo de Violeta Lo Re. La trama de la historia es similar al mito que gira en torno a Jesica Cirio y al desaparecido ex-presidente de Boca Junios, Pedro Pompilio.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

  • ALTA NOVELA LA VERDAD QUE MUY LINDA TODO YA QUE CAMBIA UN POCO..PORQUE TODAS LAS NOVELAS SON LO MISMO UNA CHICA U UN CHICO SE ENAMORAR Y SIEMPRE ESTA LA MALA QUE LOS QUIERE SEPARAR..PERO ESTO ES DIFERENTE YA QUE REFLEJA LA VIDA DE LOS JUGADORES..LA VERDAD QUE LA OENSARON MUY BIEN Y LES SALIO DE 10!