“Born this way” de Glee se convierte en uno de los videos más vistos

Que todo lo que se relacione con la serie televisiva Glee, es un éxito absoluto, no es ninguna novedad, aunque sí lo son los detalles. Como ya te hemos contado, los chicos del coro más famoso de la televisión realizaron un episodio especial que tiene como eje la canción Born this way. El video del backstage, ya es uno de los más vistos en la web.

Una vez más, las interpretaciones de los chicos Glee invaden la red provocando infinidad de adeptos en todo el planeta. Esta vez, se trata de la coreografía completa que cerrará el capítulo especial de larga duración dedicado a la tolerancia y la autoaceptación.

En el episodio, que durará 90 minutos, los protagonistas de la tira musical interpretarán el polémico single de Lady Gaga y ya fue visto por millones de televidentes en los Estados Unidos, aunque Fox aún no ha confirmado ninguna fecha de estreno para Latinoamérica. Luego de finalizada la trasmisión en el país del norte, los fans se volcaron a la red, convirtiendo el video Born this way de Glee en uno de los más vistos.

Además, el pequeño adelanto llenó de expectativas a los millones de seguidores que tiene el show en el resto del mundo y que aún no han podido ver esta nueva entrega. Recordemos que no se trata de un tributo a la artista, aunque su canción inspiró este especial.