Billy Cyrus: “Hannah Montana destruyó a mi familia”

En una polémica entrevista, Billy Ray Cyrus hizo grandes confesiones a los periodistas de la revista GQ. La nota se realizó sólo 7 días después de que se publicara el video de Miley fumando salvia y muestra al padre de la actriz muy dolido por los escándalos que protagoniza su hija. Cyrus aseguró que se arrepiente de haber realizado el programa de Disney Channel.

Billy Ray Cyrus y su hija, Miley

Billy Ray Cyrus es un cantante country, al que las nuevas generaciones conocen como papá de Hannah Montana. La inesperada fama que tuvo el personaje que su hija interpretó durante cuatro temporadas resultó demasiado difícil de manejar para la familia Cyrus. Así lo expresó el actor, quien dijo a GQ:

Ese maldito programa destruyó a mi familia, confesó Cyrus. Y agregó que le hubiese gustado que el show nunca se hubiera llevado realizado: Lo borraría todo en un segundo, si pudiera; para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico, aseguró.

El actor también explicó que no habla con Miley desde el episodio de la salvia, ya que se siente utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil. Y aseguró que teme por su bienestar: “Tengo miedo por ella. Tiene un montón de gente alrededor que la pone en gran peligro“, aseguró.

Vía: TMZ

  • SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SEINTO MUCHO PO EL , A UN PADRE QUE TE DA LA POSIBILIDAD DE GANARLO TODO Y SER EXITOSA, SE LE LUSTRAN LOS ZAPATOS Y SE LE SACA EL SOMBRERO Y SE LO TRATA COMO A DIOS( CON RESPETO A LOS RELIGIOSOS)