Benjamín Vincuña se suma al programa español “Los hombres de Paco”

Benjamín Vicuña hará televisión en España. El actor chileno fue contratado por el canal español Antena 3 para integrarse a la  octava parte de la serie “Los hombres de Paco“, que se emite con gran éxito en la televisión hispana.

Benjamín Vicuña, que estuvo a cargo de la conducción del programa “La liga“, dijo estar muy contento por esta nueva propuesta y considera que será un punto importante en su carrera, por eso aceptó la participación, aunque eso implique mudarse junto a su mujer Pampita y sus dos  pequeños hijos a vivir a España por un tiempo.

benjamin

En “Los Hombres de Paco“, Benjamín Vicuña interpretará el papel de un médico forense que llega desde Chile para integrarse al plantel policial de San Antonio. El papel del actor chileno durará trece capítulos en principio y para su trabajo deberá inspirarse en el Dr. House, ya que los productores quieren que Vicuña interprete a un médico irónico y con mucho sarcasmo. Trabajo difícil para Benjamín Vicuña que deberá sumarse a una serie exitosa que ya tiene a sus actores principales bien afianzados.

Igualmente, los españoles ya conocen a Benjamín Vicuña porque el año pasado integró el equipo actoral de la película española “Fuera de carta” del director Nacho García Velilla.

Benjamín Vicuña viajará esta semana a España y el 13 de octubre comenzará con las grabaciones de “Los hombres de Paco”. El actor se instalará en un departamento del barrio de Salmanca en  Madrid junto a su familia.