Barbarita Velez y Gastón Soffritti ¿Juntos al Bailando 2013?

Ya se está comenzando a armar el Bailando por un sueño 2013 y hay algunos famosos confirmados, como por ejemplo Peter Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa y otros que están en conversaciones con los productores de Ideas del Sur, que como ya sabemos, trabajan durante el verano convenciendo a los famosos para que estén en el programa.

Además de incorporar un Bailando con imitaciones de políticos, este año en Showmatch habrá parejas de la vida real bailando juntos y para eso ya fueron convocados Barbarita Vélez y Gastón Soffritti. Esta parejita reciente nació hace pocos meses en Villa Carlos Paz, pero ya han acaparado la atención de todos los medios.

barbara

Además, Barbarita Vélez sigue los pasos de su madre Nazarena Vélez y, este verano fue elegida como la reina de Carlos Paz y siempre está dispuesta a hablar con los medios. Con sólo 18 años, Barbarita muestra una gran belleza y talento para las expresiones artísticas, por lo que el éxito lo tiene casi asegurado. Por su parte, Gastón Soffritti es uno de los galanes más deseados por las jovencitas y juntos hacen una pareja perfecta.

Aún no se sabe que piensa Nazarena sobre la posible incorporación de su hija al Bailando por su sueño 2013. Por su parte, Bárbarita ya está tomando clases de baile, porque quiere estar bien preparada en caso de firmar contrato.

Vía: Extremista

  • tatiana

    quiero saber cuando empiesa swomacht 2013