Bailando por un sueño: Se queda Polino y se retira Barbieri

El periodista de espectáculos, tomó parte de esta nueva temporada del Bailando por un sueño, para reemplazar a la vedette Carmen Barbieri, de manera temporal. Sin embargo, Marcelo Polino tomará el lugar del jurado en forma permanente, mientras que Carmen se centra en una nueva gira teatral.

Luego de una semana cargada de rumores, la producción de ShowMatch finalmente confirmó que Polino ocuparía un lugar definitivo entre los jueces del certamen. Carmen es la figura principal de Bravísima, un espectáculo teatral que actualmente se encuentra de gira por el interior del país.

Polino reemplazará a Barbieri en forma definitiva

La vedette se había ausentado porque se encontraba de viaje y, debido al cierre de los aeropuertos por las cenizas volcánicas, no había podido regresar al país. En ese momento, Ideas del Sur convocó a Polino -también jurado de Cantando 2011– para que la reemplace. El periodista causó innumerables polémicas por su bajos puntajes y sus discusiones con los participantes.

Polino realizó tan bien su trabajo, que la producción del programa decidió que se quede en la competencia de baile: “Fue una situación incómoda porque Carmen es mi amiga. De hecho, es mi única amiga dentro del jurado. Lo hablamos por teléfono pero la conversación va a quedar entre nosotros. Así me lo pidió ella”, aseguró el periodista.