Bailando por un sueño: La cumbia deja ocho sentenciados

La gala del última viernes fue de sentencia en Bailando por un sueño. Tras el baile de Tito Speranza, Jimena Barón, Mónica Listorti y José María Muscari, conocimos a las parejas que debarán enfrentarse en el próximo duelo. Aquí te contamos todos los detalles del cierre de la cumbia.

Tito Speranza abrió la última gala de ritmo cumbiero; lesionado, el custodio perdió todos los desafíos que le propuso Marcelo Tinelli, animado por la dificultad del guardaespaldas para usar su brazo derecho: “No vengo a victimizarme, sino a dar la cara por el sueño y el equipo que tengo atrás. No quiero música de violines ni nada“, aclaró Tito.

Con esas palabras, el participante se ganó la simpatía del público y de los jueces, que premiaron su esfuerzo con 29 puntos. Tito será reemplazado en el caño por el ex Gran Hermano Alejandro Iglesias. Luego, Mónica Listorti consiguió buenas devoluciones por su actuación y 30 puntos.

José María Muscari presentó una cumbia de los ’90 y el jurado premió su creatividad con 32 puntos. Finalmente, Jimena Barón cerró la ronda con el puntaje más alto de la noche: 33 unidades.

Luego de estas presentaciones, los jueces dieron a conocer las sentencias: Peter Alfonso, Paula Cháves, Nico Riera, Manuel Navarrete, Denise Dumas, Nicole Neumann, Érica Mitdank y Eugenia Lemos que deberán participar del duelo que se realizará el lunes, en otra gala.