Bailando por un sueño: El adagio dejó 7 nuevos sentenciados

Nuevamente, el certamen de baile más popular del país ha dejado una gran cantidad de sentenciados, que deberán enfrentarse entre sí para ganarse al público y lograr continuar en la competencia. El duelo será esta noche y mañana estaremos contándote quién es el nuevo eliminado del Bailando por un sueño.

Abriendo la gala, se presentó la conductora Denise Dumas, quien bailó junto a su pareja Alejandro Gallego. Ellos se movieron al ritmo de I can’t live (if living is without you), pero no fueron lo suficientemente buenos y sólo obtuvieron 22 puntos.


El productor Jorge Luengo ocupó el lugar de Mike Tyson, quien no pudo regresar al país, por los conocidos problemas con la ceniza. Luengo y Yamil García defendieron el lugar del boxeador en el Bailando. Los debutantes lograron 30 puntos y numerosos elogios.

Luego, María Eugenia Ritó deslumbró al jurado en la pista. Junto a su compañero, Juan Pablo Battaglia, sumaron 30 puntos. Por su parte, Erika Mitdank cerró la ronda de adagio con unos escasos 23 puntos.

Finalmente, y con la presentación de todas las parejas participantes, se conocieron los nuevos sentenciados: Denise Dumas, Daniel Gómez Rinaldi, Erika Mitdank, Tito Speranza, Eugenia Lemos; Cristina Moli y Hernán Cabanas. Ellos deberán competir entre sí para evitar quedar eliminados de la competencia.