“Bailando por un sueño 2011” se transmitirá en directo en Chile

Mike Tyson y Pamela Anderson bailarán por un sueño en ShowMatch

El programa argentino más exitoso de los últimos años, comenzará una nueva temporada que promete acaparar todas las miradas. La expectativa que generó ShowMatch es tal, que este año será transmitido en vivo al otro lado de la cordillera de los Andes. Marcelo Tinelli llegará también a Chile.

A partir de mayo, el canal de la V Región chilena emitirá en directo la competencia televisiva Bailando por un sueño, en la que participaran famosos reconocidos internacionalmente como Pamela Anderson y Mike Tyson y otras que se han ganado un lugar entre los estrellas apreciadas en Chile, como las modelos Rocío Marengo y Nicole Neuman.

Desde su debut en julio de 2006, Bailando por un sueño se convirtió en una de las versiones más exitosas de Dancing with the stars y en el segmento más comentado en los medios argentinos, ganando por mucha diferencia en las mediciones de raiting.

Ahora, la séptima temporada del concurso de baile también será vista en Chile, a través de UCV-TV, señal local que adquirió los derechos para transmitir en directo el programa. Recordemos que Bailando 2011 irá al aire los días martes, miércoles y jueves. Esos días, el canal chileno lo televisará a las 22.30 horas, y los viernes a las 23.30 horas. La transmisión será acompañada de despachos realizados por noteros enviados desde el canal nacional.