Bailando por un sueño 2011 comienza a tomar forma

El comienzo de una nueva temporada de ShowMatch implica la vuelta a la pantalla argentina del certamen televisivo más exitoso de los últimos años: Bailando por un sueño. Las expectativas son muchas y la producción ultima todos los detalles. En los próximos días, conoceremos las 30 parejas que formarán parte del show.

Algunos nombres ya se encuentra confirmados y están listos para comenzar a trabajar. Se trata de las modelos Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz, el actor Nicolás Riera, Larissa Riquelme, el reconocido bailarín Hernán Piquín, José María Muscari, Peter Alfonso y el campeón del último Bailando, el boxeador Mole Moli.

Todos ellos se encuentran definiendo quienes serán sus coachs y los horarios en que realizarán los ensayos. Mientras tanto, los pasillos de Ideas del Sur se llenan de gente en busca de otras definiciones, como los días en que se llevarán a cabo las actuaciones, el jurado, el estudio y demás menesteres, a poco más de un mes para que comience ShowMatch.

El verano se fue y Bailando por un sueño comienza tomar forma. Aún no hay mayores detalles sobre las competiciones, ni los demás segmentos que tendrá el programa, aunque está más que claro que la gran estrella del show es la pista de baile.