Bailando por un sueño 2010: los convocados por Marcelo Tinelli

Los certámenes de canto y baile que propone cada año Marcelo Tinelli han convocado a muchas figuras de la farándula argentina, y a pesar de los altos y bajos en las mediciones del último año, siempre terminan por convertirse en el evento más comentado de la televisión local. Y como nadie quiere perderse de semejante suceso, la pregunta es: ¿a quienes citó el famoso conductor para protagonizar la próxima competición? Entérate en esta nota.

Dando por tierra con los numerosos rumores que afirmaban que Tinelli abandonaría los musicales, la productora Ideas del Sur ha confirmado que este año también habrá Bailando por un sueño e incluso, ya se dieron a conocer algunas de las figuran que serán parte de la nueva temporada de ShowMatch.

Los convocados para este año son: Amalia Granata, Silvina Escudero, Liz Solari, Carolina Baldini, Emilia Attias, Pampita Ardohain, Sofía Pachano, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Victoria Vanucci, Matías Alé, Jesica Cirio y por supuesto, el mediático Ricardo Fort, entre otros.

Debemos mencionar que no todos ellos han confirmado su participación el ciclo de baile que saldría al aire los días martes y jueves. Los que sí ya habrían asegurado su presencia son los jurados Aníbal Pachano y Reina Reech. Mientras tanto, Marcelo prepara un verdadero big show para el resto de la semana, del que ya hemos adelantado algunas cosas.