Bailando Políticos, lo nuevo de Showmatch en 2013

En abril volverá Marcelo Tinelli con Showmatch, pero sabemos que  su producción no deja de trabajar en el verano y constantemente realizan reuniones en donde programan nuevos atractivos e inician conversaciones con los famosos, en vistas a conformar el staff del nuevo año del Bailando por un sueño.

Pero entre las novedades de este año en Showmatch hay que destacar que volverá el humor político de la mano de varios imitadores, pero lo sorprendente será que esos personajes van a bailar. El primer “político” confirmado es Peter Alfonso, quien imitará al vicepresidente de la nación, Amado Boudou. Para eso, ya está observando al político en cada unas de sus apariciones públicas. La idea es mezclar el baile, con el humor político y muy pronto se definirán otros personajes.

Peter Alfonso imitará a Amado Boudou

2013 es un año político en la Argentina, ya que en el mes de octubre habrá elecciones legislativas y por eso Marcelo Tinelli busca incluir contenidos políticos, como ya lo hizo en su momento con Gran cuñado. Seguramente, más de una imitación molestará a algunos políticos y otros se verán beneficiados por la exposición pública.

Además, desde la producción también quieren que haya parejas reales en el Bailando por un sueño, por lo que ya se está trabajando para eso. Además, ya confirmaron su participación Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes irán a buscar su tricampeonato.

Vía: Television.com.ar