Bailando 2011: Sólo chicos en la pista

Durante la última gala del Bailando 2011, se presentaron la modelo paraguaya Larrissa Riquelme, el periodista de espectáculos Daniel Rinaldi y las vedettes Mónica Farro y Adabel Guerrero. También, fue el debut de José María Muscari y Emanuel, la primer pareja de varones que compite en el show.

Adabel Guerrero, fue la primera en presentarse la noche del viernes, bailando al ritmo de María, canción de David Bisbal. Ella y su pareja se ganaron las buenas críticas del jurado y lograron 38 puntos. Luego, fue el turno de Larissa Riquelme, la modelo que se hizo conocida durante el mundial de Sudáfrica 2010, cuando alentaba al equipo paraguayo con un celular entre su escote. La voluptuosa morena bailó Loba, de Shakira y obtuvo 28 puntos en total.

Uno de los momentos más esperados del show, era la presentación del director teatral, José María Muscardi y su bailarín. Además de bromear con Marcelo Tinelli, la pareja agradeció a figuras como Juan Castro, Fernando Peña y Flavio Mendoza, por haber instalado el tema de homosexualidad en la pantalla. En la pista, la pareja se lució con Torero de Chayanne y obtuvo 33 puntos.

Después fue el turno de Daniel Goméz Rinaldi, conocido columnista de espectáculos, quien bailó el hit Dime que me quieres de Ricky Martin. Con mucho humor, Carmen Barbiere confesó que el periodista parecía un Play Móvil, aunque el jurado fue exigente y sólo le otorgó 26 puntos a la pareja. Para cerrar, llegó Mónica Farro que conquistó al jurado al ritmo de Baila Baila de Chayanne y sumó 34 puntos.