Bailando 2011: Regresó Carmen Barbieri y comenzó un nuevo ritmo

La gala del viernes 14 de octubre en Bailando por un sueño, marcó el regreso de la apreciada capocómica, quien reemplazó a Graciela Alfano luego del escándalo que la jurado protagonizó al golpear a uno de sus compañeros. Carmen Barbieri habló de su separación de Santiago Bal y hasta besó a Tinelli. Anabel Guerrero, Eugenia Lemos, Denise Dumas y Mónica Farro bailaron en el comienzo del electro-dance.

Carmen aprovechó la ocasión para lucir su buen humor respecto a su reciente y escandalosa separación. La humorista hasta se animó a dar detalles sobre cómo descubrió el engaño de su marido e imitó a su supuesta amante. A pesar de los chistes, Carmen afirmó: “Bal es el hombre de mi vida. No es que me engañó, todo tiene su fin. Ojalá que sea feliz”, aseguró en un tono más serio. Imitando a las chicas participantes, Tinelli coquetó con ella y el juego terminó en un beso.

Luego, comenzó al electro dance, con el regreso de Denise Dumas, que realizó parte de su coreografía sobre un parlante. Aunque a Carmen y a Moria les gustó la presentación, el resto del jurado se mostró muy disconforme con la conductora, que sólo obtuvo 21 puntos. Adabel Guerrero, en cambio, volvió a demostrar porque es una de las favoritas para ganar el concurso y se llevó 28 unidades.

Eugenia Lemos apostó a la osadía y agregó un topless a su presentación. La pareja intentó ambientar su baile en las locas noches de Ibiza, pero al jurado le pareció que no lograron su cometido. Salvo Polino, el resto marcó muchos errores y la falta de una buena coreografía. Aún así, Eugenia consiguió 27 puntos. Por último, se presentó Mónica Farro; su propuesta no gustó a ninguno de los jueces, aunque esperan una mejor performance para la próxima: “Son buenos y van a remontar”, aseguró Polino. La pareja se retiró con 21 unidades.