Bailando 2011: Más polémicas y excelentes puntajes

La gala del viernes en Bailando por un sueño, mostró nuevamente a Graciela Alfano protagonizando dramáticas escenas y a Marcelo Tinelli reflexionando con ella en cámara. Además del baile, también vimos al mentalista Tony Kamo hipnotizando a algunos participantes, para clavarles agujas en sus brazos. Todos los detalles, aquí.

Fue la sexta noche del Adagio y, antes del baile, Tony Kamo realizó uno de sus juegos de sugestión. El español hipnotizó a José María Listorti y Mariano Iúdica, para luego clavarles agujas en los brazos sin que ellos sintieran dolor. Luego, realizó una coreo con los ojos vendados y obtuvo 27 puntos.

En segundo lugar, se presentó la Mole Moli. Luego de verlo en la pista, Alfano aseguró: “Listorti me hizo recapacitar, voy a pensar en los sueños y a poner todos diez”. Al límite de su paciencia, Marcelo le pidió que pensara que todos los sueños tienen diez y puntuara el baile. Finalmente la Mole y Mariana obtuvieron 28 puntos.

Cinthia Fernández bailó The eyes of love y el jurado halagó la coreografía y la línea de ambos participantes. “Te estás convirtiendo en una estrella”, dijo Flavio Mendoza y la pareja logró 37 puntos. En cuarto lugar, Daniel Rinaldi volvió a la pista sin convencer a los jueces, que sólo le otorgaron 22 puntos, dejándolo a un pasito de la sentencia.

Andrea Ghidone, en reemplazo de Larissa Riquelme cerró la gala al ritmo de Oh Mandy. Impresionó al jurado y obtuvo 31 puntos.

  • Franco

    La Mole Moli lanzó una campaña para incentivar a terminar los estudios secundarios, entrá a vostambienpodes. com y dejale tu mje de apoyo! Si subís tu mje en video, podés ganar $ 3.000. Apoyá a la Mole y se parte de esta ejemplar campaña!!!