Bailando 2011: “La Negra” Moli debutó en la pista de baile

El certamen televisivo más visto de la pantalla argentina, comenzó hace algunos días ya, pero continuamos conociendo a los nuevos competidores. Esta semana fue el turno de Mónica, más conocida como La Negra, esposa del último gran ganador, la Mole Moli. La pareja se enfrentó en la pista de baile.

La Mole Moli y su "Negra" junto a sus respectivas parejas

La Negra debutó en la pista de Bailando 2011, ante la atenta mirada de su marido. Sin dejar pasar la oportunidad de molestar al boxeador, Marcelo Tinelli la presentó ante las cámaras resaltando la sensualidad que ella debía imponer en escena, y provocó los celos de Fabio. Luego, fue el turno del baile y La negra no convenció al jurado y sólo obtuvo 25 puntos.

Mónica y su pareja bailaron al ritmo de Thalia y los jueces le pidieron que soltara más. Pero antes de que todo esto sucediera, la Mole Moli demostró que quiere volver a ganar la competencia. El boxeador sorprendió a muchos con una gran energía y un nivel muy superior al del año pasado.

“¡El campeón aprendió a bailar!”, sentenció Marcelo y todos aplaudieron su ironía. El cordobés y Mariana Conci, su pareja, obtuvieron una excelente devolución, consiguiendo 34 puntos por su performance.