Bad Taste in Men; la nueva comedia de Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt producirá "Bad taste in men", una nueva comedia romántica

Tras la inesperada cancelación de “Entre fantasmas”, la serie en que Jennifer Love Hewitt dio vida a Melinda Gordon durante cinco temporadas, la actriz se encuentra trabajando en otros proyectos.

“Bad taste in men,” es uno de ellos -además de las ya conocidas participaciones de la actriz en “Lifetime” y “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”-. Se trata de una comedia romántica que será producida por Jennifer Love Hewitt, junto al guionista Austin Weinberg.

Ambientada en la ciudad de Chicago, “Bad taste in men” narra la historia de un grupo de amigas que buscan desesperadamente al hombre de sus vidas. Sin embargo, a pesar de sus anhelos, se ven una y otra vez decepcionadas frente a la imposibilidad de encontrar al hombre perfecto.

Según lo expresó Jennifer Love Hewitt, quien también podría ocupar un rol protagónico en esta nueva serie, “Bad taste in men” se inspira en sus propias experiencias con los hombres. Recordemos que la actriz estadounidense aún no ha podido encontrar a su pareja ideal. John Mayer, Carson Daly, Joey Lawrence y Jamie Kennedy, son algunos de los hombres que pasaron en su vida. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo la suerte de transformarse en el hombre de su vida.

Por el momento, la cadena ABC ha encargado la realización del episodio piloto de “Bad taste in men”. Mientras tanto, se desconocen los datos del eventual elenco que la serie podría tener -más allá de los ya mencionados rumores acerca del protagonismo de Jennifer Love Hewitt- y la fecha de su estreno.