Axel y un gesto de humildad en un avión

Axel tiene miles de seguidores no sólo en Argentina, sino en toda América Latina. Sus admiradoras lo siguen por varias razones: Su voz, su gran romanticismo y dulzura, por su belleza y también por su personalidad tan tranquila y sencilla.

Y para que no queden dudas, Axel dio muestras de todo esto a bordo de un avión, donde no había cámaras de televisión ni contratos laborales, sin embargo, él decidió alegrarles el día a sus compañeros de vuelo.

Resulta que Axel pasó el día del padre en Buenos Aires, junto a su pequeña hija, su esposa y toda la familia y luego tuvo que viajar a Salta para cumplir con sus compromisos laborales, ya que en esa provincia lo esperaba un show compartido con Jorge Rojas, en una fiesta popular norteña. Axel se tomó un avión con destino a Salta y durante el vuelo, no pudo evitar que los pasajeros lo saludaran y le pidieran autógrafos o sacarse una fotografía con él. Lejos de molestarse, el cantante saludó a todos y los sorprendió cantando uno de sus temas más conocidos.

Claro que los pasajeros no podían creer estar disfrutando de un mini show en vivo e improvisado de Axel y todos lo aplaudieron y le agradecieron el gesto y claro que las mujeres le tomaron todas las fotografías que pudieron.

  • fati

    el es precisos y p eso sus canciones son como el el es tan humano ahora esta en cr costa rica y le deseo mil bendiciones