Axel será papá nuevamente

Axel se encuentra atravesando un excelente momento, tanto en lo laboral como en lo personal. Su carrera va en franco ascenso y está presentando su nuevo disco. Además, en pocos días dará una serie de recitales en Buenos Aires donde promete haber muchas sorpresas y es uno de los jurados más queridos del exitoso reality La voz Argentina.

Axel es muy cuidadoso de su vida privada, al punto que durante mucho tiempo no se supo que él estaba en pareja. Hace dos años y 8 meses que Axel es el papá de Agueda, incluso la pequeña ya tiene una canción propia compuesta por su padre, pero ahora Agueda tendrá una hermanita.

Axel estaba de invitado en el programa AM y es allí cuando compartió la noticia del nuevo embarazo de su mujer. La llegada de su próxima niña será en febrero y aún no saben como se llamará, aunque él digo que le gusta que el nombre lo elija la mamá.

Axel está feliz de ser papá nuevamente, y de su experiencia con la paternidad cuenta: “La llegada de mi hija potenció todo: mi sensibilidad, el compromiso con la vida, con la ecología, todo. Ahora, tengo otro motivo por el cual comprometerme”. Axel siempre tiene motivos para celebrar la vida.

Vía: Pronto