Avances y novedades de “Casi Angeles”

Essta semana en “Casi Angeles”  Camilo se enfrenterá con el gobierno y eso traerá sus consecuencias. Mientras tanto, Thiago y Mar viajarán en el tiempo y se encontrarán con Charly con quien tendrán una dura pelea. Además, Mar y Thiago comienzan a imaginarse su primera vez haciendo el amor.

Acá te dejamos los avances:

Y como ya todos sabemos, los  Team Angels se encuentran de gira por Israel. Y les contamos que dentro de muy poquito, en la Argentina tendremos la oportunidad de conocer la intimidad de esta importante gira a través de la revista Gente, que envió un equipo periodístico a Tel Aviv para seguir paso a paso todo lo que hacen los protagonistas de “Casi Angeles”. En este video podés ver el backstage de las fotos que los chicos se sacaron para la producción de la revista. Por supuesto, no faltaron fotos andando arriba de un camello.

Y una Team Angels cumplió años recientemente y tuvo su festejo en Israel. Nos referimos a Lali Espósito que comenzó el día de sus dieciocho años  con un centenar de fans cantándole el Feliz Cumpleaños en la puerta del hotel donde está alojada juntos a sus compañeros. Así es que Lali se asomó a su ventana para agradecer y vio una enorme cantidad de carteles en su honor.