Avances de la quinta temporada de Dexter

Será el próximo 26 de septiembre cuando la quinta temporada de la exitosa serie televisiva Dexter llegará a la pantalla chica estadounidense. Sin embargo, como aún desconocemos cuándo será su estreno en Latinoamérica, sus seguidores podrán disfrutar aquí de algunos adelantos de los nuevos y esperados episodios.

Entre ellos se encuentra la imagen que podemos ver a continuación, donde vemos el funeral de Rita y la destacada presencia de Dexter en el mismo. Esto nos remite directamente al sorprendente final de la cuarta temporada, en que la escena final resultó ser el momento en que Dexter (Michael C. Hall), descubre a su esposa Rita muerta en la bañadera y a su bebé llorando en un charco de sangre.

Imágenes de la quinta temporada de Dexter

A continuación, quienes estén ansiosos ante la llegada de la quinta temporada de Dexter, uno de los grandes éxitos que transmite Fox en la actualidad,  también podrán saciar sus expectativas con uno de sus trailers promocionales.

Los nuevos episodios encontrarán a un Dexter viudo, que deberá ahora enfrentarse a sus propios demonios. Sin embargo, ya sabemos que una nueva mujer ingresará a su vida, aunque aún no sabemos cómo lo hará. La mujer en cuestión será interpretada por la actriz Julia Stiles, conocida por su trabajo en “The Bourne Supremacy”.

Al reparto también se sumarán las actuaciones de Shawn Hatosy, como uno de los malos de la nueva temporada, April Lee Hernández, como una oficial de policía y María Doyle Kennedy, interpretando a una niñera irlandesa. Los rumores también apuntan a Misael Moran Díaz en un papel esencial para la trama y para nuestro protagonista.