Avances de Casi Angeles

Ya estamos muy cerca del final de Casi Angeles y el último capítulo se grabará dentro de quince días, aunque se emitirá en diciembre.  Y en abril del 2010 comenzará la cuarta temporada de la novela.

Hace unos días te contábamos que aún no estaba confirmado el elenco para el año que viene. Pero hoy, podemos confirmar que finalmente Emilia Attías continuará en Casi Angeles. Otra actriz confirmada es Jimena Barón, quien ya firmó contrato para el 2010. También está asegurada la presencia de Benjamín Amadeo y Mariano Torre.

casi angeles

Casi Angeles se pone cada vez más interesante, porque nadie parece imaginarse como terminará esta historia. Sobre todo, porque en la última semana pudimos sorprendernos con escenas que ni nos imaginábamos. Por ejmplo, cuando Juan Cruz, usando toda su maldad y su tecnología mató a Sol con una llamada a su teléfono. Parece que Juan Cruz ahora sabe utilizar bombas telefónicas, lo que aumenta su peligrosidad.

Y esta semana hay que estar atentos porque pasarán cosas importantes en Casi Angeles. Por ejemplo, Luna estará dispuesta a todo para arruinarle la vida a Mar.  ¿Thiago le creerá a Mar? Cada día, Luna se gana el odio de todos los televidentes.

Aquí te dejamos dos videos con escenas de adelanto para esta semana.

Mientras tanto, aún nadie confirma si finalmente el año que viene se hará la película de Casi Angeles. Pero hay que estar atentos porque en esta época del año, Telefé y Cris Morena Group comienzan a cerrar los proyectos para el 2o10.

  • julieta

    hola me llammo julieta y desde que soy chiquita quiero ser famosa no paro de pensar es lo unico qu equiero en la vida por fabor