“Atrapados”, la serie de Cris Morena que nadie vio en la TV

Mucho escuchamos hablar sobre Atrapados, una ficción que Cris Morena comenzó a grabarse a comienzos del año pasado y que sólo saldría por Internet y celulares. La historia consta de 80 breves capítulos, protagonizados por Benjamín rojas, Felipe Colombo y Nelson Gimenez. Será transmitida en televisión por cable.

Finalmente, Atrapados encontró un lugar en la televisión, aunque nunca se pensó en ello. La ficción que fue ideada para la web, llegará al cable. En ella, veremos la historia de 7 jóvenes con distintos sueños; ellos deberán enfrentar un destino ya escrito. Para no quedar atrapados en él, deberán pagar un alto precio para cambiarlo. Cada capitulo durara sólo 2 minutos y se trasmitirán durante los cortes.

Benjamín Rojas personifica a Gonzalo, Felipe Colombo es Román y junto a ellos trabajan Nelson Gimenez (Operación triunfo), Florencia Torrente, Calu Rivero, Sofía Recca y Dolores Sarmiento.

La ficción se estrenará en Yups Channel, el primer canal para adolescentes de 24 horas interrumpidas. Se trata de una señal comandada por Gustavo Yankelevich y Cris Morena arrancara que trasmitirá Floricienta, Casi Angeles, B&B y Alma Pirata, Escalera a la Fama, Blef o PopStar, y programas exclusivos como Free Pass, Backstage y Atrapados.