Art Attack de Disney presentará modificaciones en su nueva temporada

Con el debut del nuevo animador Emiliano Pandelo, Art Attack vuelve a la pantalla de Disney Channel Latinoamérica con una renovada temporada. El próximo domingo 27 de junio a las 18 horas, el programa televisivo que apuesta al arte en los más chicos. presentará un conjunto de modificaciones que apuntarán, entre otras cosas, a destacar la cultura latinoamericana.

En efecto, es la primera vez que la producción de Art Attack se realizará íntegramente en los estudios de Disney Channel ubicados en Buenos Aires, y no en el Reino Unido, tal como se realizaba en las versiones anteriores. Este salto provocó que la señal infantil decida enfrentarse a un nuevo desafío.

Así, las figuras gigantes de exteriores que caracterizan al programa, y que hasta el momento eran realizadas por Neil Buchanan, tendrán ahora nuevas temáticas propias de la cultura latinoamericana. Figuras como los mariachis de México o la capoeira de Brasil, serán realizadas por el nuevo artista de la sección, Alexiev Gandman, quien aseguró que las nuevas obras de arte gigantes tendrán una gran variedad de colores, y estarán hechas con mucha dedicación.

Por su parte, el nuevo conductor del programa infantil se muestra claramente consciente de la responsabilidad que conlleva transformarse en una figura de Disney Channel. Si bien el actor Emiliano Pandelo es conocido en Argentina por participar de obras infantiles como “Jorobado,” y por lo tanto está acostumbrado a trabajar con niños, reconoció el desafío de ser el nuevo conductor de Art Attack.