Antonio Grimau se incorpora a Valientes

Esta semana, el reconocido actor Antonio Grimau se incorpora a la serie más exitosa del año: Valientes.

Grimau viene de hacer una participación en Herencia de amor, que se emite actualmente por Telefé. Ahora, Grimau se suma al elenco de Valientes en el 13.

antonio_grimau

Antonio Grimau se pondrá en la piel de Salvador, un cliente del personaje que interpreta Daniel Kuzniecka. Pero lo interesante del personaje de Salvador es el apasionado romance que vivirá con Argentina, el personaje que realiza Betiana Blum.

Salvador y Argentina se conocerán en el taller de Patricio y ambos sentirán una irrestible atracción que los hará volver a verse.

Mientras tanto, la gran historia de amor entre Alma y Leo continúa siendo apasionada y Leo le pedirá matrimonio a su amada.  La relación entre estos dos personajes es una de las más seguidas por los televidentes.

protagonistas-de-valientes

Uno de los mayores atractivos de Valientes además de su elenco son los constantes giros en la historia y la aparición de nuevos personajes e historias de amor y odio.

Valientes se ha transformado en el mayor éxito de Canal 13 del año 2009 llegando a picos de ráting de 35 puntos. Este verano, el programa traspasará la pantalla y subirá a las tablas marplatenses, en una obra teatral que promete  continuar el éxito televisivo

  • hola soy juana anderson bueno valientes es una novela genial muy linda muy bien hecha mis actores preferidos son luciano castro eleonora wexler luciano por que actua genial tiene un papel muy bueno eleonora por que siempre actua de mala y su papel de loca es estupendo . bueno ojala que den valientes dos dios me oiga chau