Animales Sueltos hizo las pases con Ricardo Fort

Realmente extraño es lo que sucedió en la pantalla de América durante la última semana. En varios programas de la emisora comenzaron a hablar mal de Ricardo Fort. Primero fue Jorge Rial, luego Infama y hace unos días Pamela David se peleó en vivo con el millonario durante un móvil de Animales Sueltos. Luego de ese episodio, los compañeros de Pamela David, Alejandro Fantino y Martín Ciccioli defendieron a la modelo.

Al otro día, Pamela David se sentó en el living de Intrusos para contar lo sucedido y volver a hablar mal de Ricardo Fort. La situación no llamaba demasiado la atención porque ya es sabido que Fort estaba en malas relaciones con América.

Sin embargo, algo extraño sucedió a los dos días. En Animales sueltos, sin dar explicación alguna comenzaron a alavar al mediático millonario. Incluso  mandaron a Martín Ciccioli a hacer un informe especial y una entrevista de dos días a Ricardo Fort y dedicaron dos programas a pasear con el millonario y conocer sus pensamientos y actividades. Y una vez de vuelta al piso, hasta la misma Pamela David terminó hablando bien de Fort, de lo carismático que es y de la llegada con la gente. A pesar de que hacía días ella misma lo había tildado de misógino.

Las malas lenguas ya hablan de intereses ocultos detrás de esta reconcialición. Al parecer, el equipo de Animales Sueltos habría recibido un reto de parte de las autoridades del canal por tratar de esa manera a Ricardo Fort, ya que el mediático no sólo tiene un programa en ese canal (FortShow) sino que además es dueño de una de las empresas más importantes del país y una de las que más anuncia en televisión. Y encima, en Animales Sueltos, Fort se dio el lujo de decir que en la época de Menem se robaba pero estábamos mejor.  Por ahora, parece que reina la paz en el canal.

  • Miiram

    Me gusta mucho el programa, algo desacostumbrada con la hora ya que estaba más tarde. Creo que Martín Ciccioli aún no encuentra su espacio y estaría fantástico en ese grupo Rny Arias quien me encanta.

  • María

    Hola chicos de animales sueltos! les escribo para comentarles que estoy muy indignada con los comentarios que hicieron sobre el señor Ricardo Arjona a causa del problema que tubo con Fito Paez. La verdad lo que dijo uno de sus panelista sobre la canción “De vez en mes” me parece de muy mal gusto (con todo respeto) el señor Ricardo Arjona no le hizo una canción a la menstruación sino a que esa mujer no podía tener hijos debido a esa canción. Entender de lo que estoy hablando no requiere de suma inteligencia sino de un poco de cultura general!
    Me encanta el programa solo que tendría que investigar un poco mas las canciones antes de criticarlas, por que no solo a mi me molesto demasiado lo que dijeron sino creo que también a las/los miles de admiradores de este genio cantautor! un beso grande para todos y espero respuesta!

  • Romina

    Estoy muy contenta porque esta cristian u

  • Estrella

    Estoy muy contenta porque esta cristian u en animales suelto y eugenia lemos los mejores