Andrea Del Boca le dijo no a Tinelli

Muchas  vedettes y actrices hacen lo imposible para poder estar en Bailando por un sueño, ya que es sabido que todos los artistas que pasan por Showmatch adquieren mucha popularidad y prensa, sin embargo, hay algunos que se animan a decirle que no a Marcelo Tinelli.

Este es el caso de Andrea Del Boca, quien contó que desde Ideas del Sur la convocaron en más de una oportunidad para participar de Bailando por un sueño, pero ella se negó porque no se imagina protagonizando escándalos y consideró que hay gente que por treinta segundos de fama hace cualquier cosa. Sin embargo, la actriz también dijo que no tiene nada en particular contra Marcelo Tinelli, simplemente que ella no encaja en la propuesta que él encarna.

Andrea Del Boca dijo que “del ridículo no se vuelve” y que por eso las cuatro veces que fue convocada para Bailando por un sueño dijo que no. Recordemos que la actriz no fue bien tratada por las críticas cuando condujo un reality hace algunos años y quizás por eso no quiera volver a exponerse.

Pero Andrea Del Boca también continúa con su compromiso político y es por eso que este año tiene una producción propia en Canal 7.  La actriz además contó que se encuentra iniciando una nueva relación afectiva en la que deposita muchas expectativas.