Analía Franchín deja Bendita

El año televisivo arrancó con todos los condimentos posibles y es que entre las novedades y los regresos también hubo peleas para todos los gustos. Además de los mediáticos pleitos entre Ricardo Fort y los programas de América, también hubo líos en Bendita. Así es, es sus primeros días de 2010, el programa ya perdió a una de sus panelistas. Te contamos el motivo.

Parece que las disculpas públicas entre la panelista Analía Franchín y el conductor Beto Casella no fueron suficientes para que ella decidiera quedarse en Bendita Tv. Todo comenzó cuando Analía sugirió a la producción su idea de trabajar en el programa de Canal 9 sólo dos veces por semana. Y aunque los productores estuvieron de acuerdo, Beto Casella hizo público su enojo:

El otro día no llegué al canal, la única que pudo fue Edith Ermida, que dejó el auto por ahí, y llegó caminando, embarazada; esa sí es una mina que tiene ganas de laburar, no como otras de dos veces por semana, afirmó Beto en Pop radio mientras explicaba porqué el programa no pudo salir al aire durante uno de los temporales en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, ella respondió en el programa que conduce en la misma emisora: “Si laburo es porque me gusta, y si necesito estar en mi casa a la noche y él no, no es mi problema”. Lo cierto es que, aunque luego se disculparon en la radio, Analía no volvió al programa y según el sitio Primiciasya habría renunciado al ciclo de Canal 9.