Anabella Ascar volvió con su programa Hechos y protagonistas 2010

Anabella Ascar, la periodista que se hizo famosa durante el año pasado con su programa Hechos y protagonistas al cual invitaba a los personajes más bizarros, volvió el 15 de febrero a la pantalla de Crónica Tv con la segunda temporada de su programa.

A fines del año pasado, la continuidad de Anabella Ascar en Crónica estaba en duda porque se estaba separando de su pareja Héctor Ricardo García (dueño de Crónica) pero la separación transcurrió bien y Anabella conservó su espacio que se transformó durante el 2009 en el programa con más ráting de Crónica. Además, sus entrevistas fueron vistas en todos los canales de aire y se ganó el Martín Fierro por la mejor conducción en cable.

Apunta el lápiz para arrancar con todo.

Para esta nueva temporada de Hechos y protagonistas Anabella Ascar promete descubrir nuevos personajes bizarros. Pero  parece que la conductora se ha mimetizado con sus entrevistados y ahora está empeñada en adoptar dos jirafas. Sí, como leyeron, está haciendo trámites para traer dos jirafas del Africa para hacer un santuario preotegido de esos animales en la Argentina que tenga fines terapéuticos y educativos. Con esta idea, tranquilamente Anabella Ascar podría sentarse del lado de los entrevistados, ¿no?

Mientras tanto, su producción continúa buscando personajes bizarros para llevarlos a los estudios de Crónica Tv. Y por supuesto en algún momento volverán a pasar por las cámaras quienes participaron del éxito del programa durante el 2009: Zulma Lobato, la Momia, el hombre del chip, Jacobo Winograd.

  • Ana Maria

    me gusta tu programa ademas me divierte muchisimo, pero mi mensaje tambien lleva una queja y es con respecto a la nota con MARIXA BALI , ella le falta el respeto a la audiencia televisiva cuando hace el comentario con respecto a los bailarines concursantes en el programa de TINELLI que ponen a cualquier pata dura total la gente no tiene conocimientos sobre distintos tipos de danzas .TE PUEDO DECIR QUE ELLA ESTA MUY EQUIVOCADA hay televidentes que conocen mas que ella y son muchos mas cultos y respetables que ella. Te dire que a ella le falta mucho de todo y a todo nivel , lo que vende tampoco se lo come cualquiera, distinto es que a ella si se la come cualquiera, o se olvido cuando siempre era o es mujer de segundo , de tercer o de cuarto plato a la vez ? no se haga la santa ni la muy sabionda, no nos olvidamos de tiempos pasados, debemos mirar un poco lo que somos para recien hablar por o de los demas, se olvido de los tiempos del potro ademas? , no era la unica que el tenia y ella lo sabia muy bien, todo lo que cuenta no es verdad.

  • alejandra

    hola yo miro todos los dias el programa y esta buenisimo . pero no c. la forma de poder contactarme con la produccion de anabela. para conseguir una posibilidad depoder cantar en su programa. ya que canto folklore desde los ocho años. dejo mi correo. a me olvidaba en you tube. subi un pequeño videito para que me conoscan. con el nombre de alejandra lappano

  • jorge n. damario

    anabella, es un placer ver siempre tu programa es muy divertido. dime como hacer para actuar en tu prestigioso programa. soy de la ciudad de FIRMAT, provincia de santa fe.y tengo un grupo tropical llamado LOS GUAYABERA. HACEMOS TROPICAL TIPO PALMERAS Y TAMBIEN CARACTERISTICO.. me encantaria hacerte llegar nuestro ultimo trabajo dicografico.dime como y donde debo hacerlo, seria un gustaso cumplir ese sueño con mis amigos del grupo.me despido con mi mas alta estima , un servidor, JORGE DAMARIO. SAN JUAN 763 . firmat. pcia. de sta. fe.
    .

  • shiara

    hola anabela te felicito por tu programa cuando lo veo me re emociono muy lindo me gustaria que algun dia me invites asi te presento mi show soy travesti trapecista suicida besos

  • hola anabella soy del interior y he inventado una cancion, se llama ANABELA es una guajira y me encantaria cantarlo en tu programa!! besos y a la espera de alguna respuesta tuya saludos cordiales, sergio

  • a la cancion podes escucharla en mi face sergio di martino, saludos! sergio de venado tuerto

  • Leglise Javier

    hola Anabela veo siempre tu programa quisiera comentarte que aca en Brandsen hay un personaje loco poeta y cantor Oscar De Franco,tiene mas de 300 canciones , le dicen el Arjona del folcklore ,vive en un ranchito en medio de un monte , y a ese ranchito han ido a visitarlo muchos artistas como Tamara Castro , Pilin Massey , Roberto Ternan , Jorge Milikota , tiene canciones romanticas , como “SOS TODO ESO Y MUCHO MAS” “HOJAS SUELTAS” “CUANDO SE ENAMORA UN LOCO” “LLUVIA DE BESOS” “TESTAMENTO DE AMOR” .Le han grabado Argentino Luna , Tamara Castro ,Raul Palma , Alberto Oviedo y muchisimos mas.
    Vale la pena invitarlo a tu programa , va a cautivar a toda la audiencia ,

  • las zorritas picaronas

    Hola Anabela muy bueno tu programa y estamos muy interesadas con ir a visitarte para contarles algo de ricky fort que te puede llegar a interesar, esperamos muy ansiosas una respuesta cariños y éxitos!
    besitoos!

  • silvia

    hola anabella recien termino de ver el pograma y quiero decirte donde pueden llevar a zulma .en la provincia de junin provincia de buenos aires. se llama clinica terapeutica junin. es un lugar de campo donde hay personas con adicciones. creo que ahi se va a sentir muy bien. no se si pueden ir sus perritos pero pueden llamar…gracias y besitos

  • santiago

    Estimada Sra ANABELA ASCAR le envío estas lineas para felicitarla por el excelente programa de los perros de rescate que estuvieron con los bomberos, también gente solidaria y anegada, y también hacer mención el comentario, de que los perros son ángeles son ángeles terrenales, una vez alguién me dijo que los animales eran sagrados creo que no hay ninguna dudas un afectuoso saludo y que sigan los exitos con su programa