Anabella Ascar estará en Cantando por un sueño

Este año, Showmatch vuelve con una doble propuesta. Al principio comenzará Bailando por un sueño, para el cual muchos famosos ya están ensayando las coreografías, ya que se estima que en abril el programa estará al aire.

Por otra parte, una vez que finalice Bailando por un sueño, comenzará Cantando por un sueño, el certamen de canto a prueba de oídos valientes. Valeria Lynch y Oscar Mediavilla ya firmaron contrato para ser jurados y, entre los convocados para participar, se encuentra la reina de los mediáticos y lo bizarro, Anabella Ascar.

Si bien ya se sumaron otros famosos como la Tota Santillán o  Carlos Sánchez, la primera en firmar contrato para Cantando por bailar fue Anabella Ascar, quien se hizo famosa por su ciclo Hechos y protagonistas de Crónica Tv, en el que invita a los personajes más bizarros. También cuenta con orgullo, que es la descubridora de Zulma Lobato.

Ahora, Anabella Ascar mostrará sus dotes como cantante y seguramente será parte de alguna polémica y sus personajes bizarros irán al piso de Showmatch, a apoyar a la conductora en su lanzamiento como cantante.

En el momento de firmar el contrato con la producción de Cantando por un sueño, Anabella Ascar se mostró muy contenta y feliz de poder hacer algo que siempre le gustó, como es cantar.