Amalia Granata abandonó “Botineras” porque querían que actuara de prostituta

“Botineras“, la ficción de Telefé que se estrenará proximamente, ya genera escándalos aún antes de salir al aire. El argumento del programa tiene que ver con las mujeres que se relacionan afectivamente con futbolistas y por eso reciben el apodo de “Botineras”. Una de las protagonistas iba a ser Amalia Granata.

Cuando Sebastián Ortega la convocó a Granata para integrar el programa le dijo que no quería que interpretara un personaje específico, sino que hiciera de ella misma, ya que la actriz fue pareja del Ogro Fabbiani. Amalia Granata aceptó contenta, pero cuando fue a grabar una escena, se encontró con que el vestuario que debía ponerse estaba compuesto por botas de vinílico y ropa “acorde a una prostituta” según dijo la propia Granata.

AMALIA_GRANATA

Así fue que la rubia abandonó la grabación porque se sintió insultada. Y consideró un agravio que quisieran que se vistiera como una prostituta. De paso, aprovechó  para  aclarar que “las botineras son mujereres que se enamoran de futbolistas, pero no son prostitutas“. Y así, a los gritos, se fue del set, ofuscada porque la producción ni siquiera atinó a pagarle el taxi.

Por su parte, Sebastián Ortega y sus productores ya encontraron el reemplazo para Amalia Granata. Se trata de otra ex Gran Hermano, la modelo Floppy Tesouro.

El mes que viene, ya podremos ver en la pantalla de Telefé “Botineras”.