AM quiere festejar sus mil programas en el Gran Rex

Hace algunos años que se impuso la tendencia de que los programas exitosos de ficción finalizaran con una gran fiesta en un teatro. Así sucedió en los últimos tiempos con la mayoría de las novelas,que emiten su último capítulo desde un escenario y con todo el elenco presente, rodeados por los fans.

Pero ahora, ésta costumbre se extiende a los programas de interés general. Recientemente, Leo Montero y Verónica Lozano, conductores de AM, manifestaron sus deseos de festejar sus mil programas en el Gran Rex.

Antes del mediodía, más conocido como AM, logró en sus años de vida cautivar mucha audiencia a pesar de emitirse en un horario mañanero en el que el encendido de tv no es masivo. Sin embargo, Verónica Lozano y Leo Montero se afianzaron como dupla y combinan humor con información general.

Las mil emisiones de AM se cumplen el 16 de julio. Aún los directivos de Telefé no confirmaron si aceptarán el pedido del programa de hacer una gran fiesta en el Gran Rex. Mientras tanto sus fans se agrupan en foros de Facebook pidiendo un gran evento para estar cerca del equipo de AM.

  • hola vero hola leo me emcanta su programa sobre todo leo es un bombonaso leo te amo mandame muchos besos son los mejores lo amo a todos vero me encantan tus sapatos tm son todos unos idolos los quiero espero no cambien sigan asi los quiero a todos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!