“Alguien que me quiera” cambiará de horario

Se esperaba que la novela Alguien que me quiera ocupara el lugar dejado por la exitosa Valientes, pero nada de eso ocurrió y desde ahora, los directivos de Canal 13 buscarán reubicar la tira protagonizada por Andrea del Boca y Osvaldo Laport a la tarde.

Desde abril, la comedia Alguien que me quiera pasará a emitirse a las 14:30 horas. Al parecer, sus 13 puntos de rating no satisfacen las expectativas que el canal había depositado en la novela. Sobre todo, porque Botineras logra más de 17 puntos y gana la franja horaria. Así las cosas, el cambio de horario parecía inevitable.

Según informa el sitio Primiciasya, el nuevo unitario Malparida ocuparía el horario que quedará vacante en la noche del Trece. La ficción que protagonizarán Juana Viale y Gonzalo Heredia, ocuparía su lugar en el prime time de la emisora, la franja más importante en cuanto a la cuota publicitaria. Malparida fue pensada para el horario de la tarde, pero Adrián Suar la habría elegido como su caballito de batalla.

Afortunadamente para el canal, marzo ya terminó y comienza un mes en el que sus grandes estrellas retornarán a la pantalla. Con seguridad, Showmatch ganará el tan ansiado rating, mientras que el debut de Para vestir santos y la publicitada Malparida tratarán de ganarse a una audiencia que, por ahora, sigue prefiriendo a Telefé.

  • marita

    uy que mal horario yo no puedo verla trabajo a esa hora ponganlan a las 19 hs es lindo horario besos ojala no la modifiquen…que siga