Alfano podría quedarse fuera de ShowMatch por el escándalo “Massera”

La polémica jurado de Bailando por un sueño, nunca imaginó que sus osadas bromas podían colocarla en la mira de sociedad argentina o que terminarían en una corte judicial. La pelea entre Graciela Alfano y Jorge Rial tomó dimensión social, cuando el periodista decidió hacer público un supuesto romance que la vedette habría mantenido con el militar Emilio Massera, quien formó parte de la última dictadura militar.

Emilio Eduardo Massera intervino en el golpe militar junto a Rafael Videla y dirigió la ESMA, uno de los mayores centros de tortura del régimen. El almirante fue el hombre que convirtió a la Armada argentina en sinónimo de espanto y es responsable de torturas, secuestros y asesinatos. Quienes acusan a Graciela Alfanode haber sido su amante, aseguran que ella estaba al tanto de los horrores que se cometían.

Alfano-massera

Emilio Massera y Graciela Alfano

En su programa de radio, Ciudad GotiK, Jorge Rial fue un paso más allá con sus acusaciones. El periodista entrevistó a Gabriela, hijastra de Rafael Blasi, custodio de Massera. La mujer dio su testimonio sobre el romance que mantuvo la vedette con el militar e hizo revelaciones muy crudas; entre ellas, que Graciela recibió como regalos bienes pertenecientes a personas desaparecidas.

Massera estaba muy enamorado de Graciela. Ella era su preferida. Alfano fue una mantenida de este genocida”, acusó la mujer. A partir de allí, el fiscal Luis Comparatore tomó parte para investigar los bienes de la artista y un gran debate se abrió entre los argentinos. Luego de tomarse el caso a modo de burla, Alfano recorrió los programas tratando de explicarse.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Pablo Codevilla estarían analizando su continuidad en el show, porque consideran que su imagen es dañina para el canal. Todo comenzó cuando Alfano incitó a través de Twitter una campaña con el hashtag #chaurial, en un intento por molestar al periodista.