Alejandro Fantino quiere gobernar Santa Fé

Alejandro Fantino sorprendió a toda la audiencia de Animales Sueltos y hasta a sus propios compañeros cuando declaró que quería dedicarse a la política.

La declaración se dio en medio de una entrevista que Fantino le hacía a Roberto Piazza en un segmento especial de reportajes íntimos que se emiten los viernes. Sorpresivamente el conductor se puso muy serio y dijo: “Cada vez que veo algo relacionado a mi provincia, Santa Fe, me emociono mucho. Por eso quiero decirles que me voy a meter en política. pero desde ya, no me rompan las pelotas ni peronistas ni radicales, yo voy a hacer lo que sienta”.

Luego de esa declaración, que terminó por sacarle el protagonismo a su invitado Roberto Piazza se dirigió a él y le dijo que cuando sea gobernador a Piazza lo llamará para ser Secretario de Cultura.  ¿Que pensarán los santafesinos de esta posiblidad?

Así que se perfila un nuevo político, que estaba oculto tras el humor y el fútbol, las dos temáticas principales de sus programas. Por eso, aún se hace muy difícil saber cual es la ideología política de Fantino. Queda claro que no quiere estar por el momento ni con radicales ni con peronistas.  ¿Formará parte de las nuevas filas políticas de Francisco De Narvaez, uno de los directores de América?

Lo que queda claro es que Alejandro Fantino no tiene pensado comenzar desde abajo en la política, directamente planteó un cargo de poder.