Alejandro de Gran Hermano estará en Bailando por un sueño

Como es de público conocimiento, en Bailando por un sueño se utilizan participantes suplentes cuando algún artista se lesiona, cosa que ocurre muy seguido. Esta vez le tocó el turno a Tito Speranza (el ex guardaespaldas de Ricardo Fort), sufrir una lesión en uno de sus bíceps e Ideas del Sur convocó a un reemplazante impensado: Alejandro Iglesias.

El ex participante de Gran Hermano había sido noticias en los últimos días por declarar que desde que salió del realitie no la estaba pasando bien económicamente y pidió púlicamente trabajo. Parece que los productores de Showmatch escucharon a Alejandro Iglesias y no dudaron en que sería un personaje ideal para Bailando por un sueño.

Alejandro se sorprendió mucho por la convocatoria e incluso varios de sus ex compañeros pusieron en el grito en el cielo, porque más de uno de se muere por estar en Showmatch. Pero lo cierto es que este chico con perfil bajo y personalidad  tímida saldrá a las pistas de Bailando por un sueño y hasta se animará al baile del caño.

Mientras tanto, Cristian U también se mostró con ganas de estar junto a Marcelo Tinelli, pero él por el momento tiene contrato con Telefé.