Alejandra Pradón contó que tuvo una relación con Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vive rodeado de las mujeres hermosas que trabajan en Showmatch, sin embargo, él siempre mantuvo un perfil bajo y nunca se mostró públicamente con ninguna de ellas. Pese a ello, son muchas las famosas que aseguran haber tenido una relación íntima con Marcelo Tinelli, aunque él nunca confirme nada.

Hace poco meses, Marixa Balli contó que fue amante de Marcelo Tinelli antes de que él se separa de su primera esposa y ahora se sumó a la lista Alejandra Pradón. La vedette también contó que salió con el conductor de Showmatch durante dos meses, que él era un hombre tierno y apasionado, pero que ella no estaba pasando un buen momento emocional y por eso la relación no prosperó. Sin embargo, dijo dirigiéndose al conductor: Marce, la pasábamos bomba!. Pero Tinelli se negó a hablar del tema cuando fue consultado por la prensa.

Mientras tanto, en estos días trascendió que Marcelo Tinelli durante sus vacaciones en Miami llamó por teléfono a Coky Ramirez, por lo que también se está hablando de una posible relación con ella.  Al parecer, Tinelli no desperdicia ninguna posibilidad que se le presente de estar con mujeres hermosas.