Agredieron a Selena Gómez en el cumpleaños de Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez huyendo de las fans y los paparazzis

La pareja entre Justin Bieber y Selena Gómez continúa por buen camino, y ellos se muestran cada vez más en público y tomados de la mano, pero sabemos que a muchas fans de Justin Bieber el romance no les gusta para nada e incluso algunas desmienten que sean novios.

Hace pocos días, Justin Bieber cumplió sus 17 años y realizó un festejo privado en un restaurante con su familia y unos pocos amigos. Luego de la cena, Justin salió con Selena para ir a buscar su coche y se encontraron con un gran grupo de fans que se habían reunido para saludar al cantante pop por su cumpleaños. Pero los celos pudieron más y, algunas chicas, agredieron física y verbalmente a Selena Gómez.

Cuando parecía que la situación se iba de las manos, Justin Bieber protegió a su novia e increpó a algunas de las fans, mientras que la custodia logró alejar a las admiradoras y hacer que la pareja pudiera subir al auto.

Selena Gómez se echó a llorar y, afortunadamente, sólo sufrió un lastimadura en los labios. Justin sólo atinó a acelerar y alejarse del lugar junto a su novia. Al otro día, Justin Bieber publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y dijo que: “Tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hicieron reaccionar de la peor manera. Lo siento mucho”.

Es una lástima que las fans les hayan hecho pasar este mal rato a Justin Bieber, justo en el día de su cumpleaños.

 

 

  • maquii

    la verdad me cague de la risa apenas lo vi pero despues me senti reee maal no solo por ella sino por el!! porq pobre solo por qrer a justin osea para eso nos golpeamos a noosotras mismas ya nosotras tambn lo keremoss!!

  • abby abbey

    La verdad que poca de la fans de Justin esta bien que seamos fans pero hay que aceptar que su novia es Selena y no es para tanto actuar con animales… y pues tubo razón al actuar así… Además que ami me agrada esa relación y creo que es una bonita pareja!!

  • carmen

    como le van a hacer eso solo por ser novia de justin!!

  • la neta no me gusta k tengas novia justin pero si la kieres pues nimodo o no?
    lo k mas me gusta d ti son tus lindas cansiones y tu linda voz te kiero mucho soy tu fans numero 1