Adiós a Topa y Muni

Topa y Muni son los ídolos máximos de muchos niños no sólo de Argentina sino de toda América Latina. Sus canciones,  videos y capítulos en Play House Disney hacen sonreir a los chicos y todos se saben las letras de memoria. Pero lamentablemente, la dupla entre Topa y Muni llegó a su fin.

En su cuenta de twitter, Diego Topa le dio la mala noticia a sus fans: ” Muni y Topa quedan en el corazón de todos y en la Casita, ya que no se graba más el programa en todo el mundo”. De esta manera, Topa cerró definitavemente la posibilidad de que hubiera una nueva temporada de La casita de play house Disney.

topaymuni

Además, Topa aclaró a sus fans que la relación con Mariana Muni Selligman es muy buena y que el final no se debe a problemas en la dupla: “La química con Muni está, seguimos siendo amigos. Acá no hay guerras de egos ni nada de eso, se terminó el formato del programa”. Paralelamente a estos mensajes de Topa, Muni también twitteó: “gracias a todos por los mensajes. No, no sigo en Disney Junior“.

Llegó el final para Topa y Muni, pero a no desesperarse, porque el programa se seguirá emitiendo por algunos meses más. Luego, Topa continuará en Disney con un programa nuevo.

Para calmar a los fans, Topa dijo: “las canciones están en los discos y también en youtube y además seguiremos en el corazón de todos”.

Vía: Exitoina