Adelantos del final de Casi Ángeles

Dentro de poco tiempo asistiremos al final de Casi Angeles. Aunque ya está totalmente confirmado que el programa continuará el año que viene, la producción está ultimando los detalles para que el final de la novela sea impactante, intrigante y sobre todo, que tenga continuación en la próxima temporada.

Hasta el momento, podemos adelantar que  el capítulo final de Casi Angeles 2009 girará en torno a la muerte de Paz y que tendrá un final abierto.

casi_angeles_iii_320

Además, un personaje interferirá en la decisión del casamiento de Cielo y Nico. Para Jazmín las cosas serán diferentes, ya que posiblemente se transforme en mamá sobre el final de la novela. La apasionante historia de amor de Mar y Thiago tendrá final feliz y terminarán en el altar.

El tema es que el final de Casi Angeles no se grabará hasta que Cris Morena confirme cuales actores y actrices continuarán en el 2010. La gran incógnita es si seguirán Emilia Attias y Nicolás Vazquez. El resto de los chicos ya tienen su lugar asegurado para el año que viene.

Mientras tanto, los Teen Angels continúan en carrera por el  premio de los 40 principales, ya que la banda creada por Cris Morena está nominada para estos premios, que se entregarán el 11 de diciembre en España.

Aquí te dejamos un avance del capítulo 112.

  • esta rabuana la tersera temporada de casi angeles son lo mas sigan haci