Adelantos de la segunda temporada de The Vampire Diaries

Con un estreno previsto para el 9 de septiembre, los vampiros más famosos de la televisión vuelven en una nueva temporada. En efecto, tras el llamativo episodio final de la primera temporada, “The Vampire Diaries” planea su regreso de la mano de un increíble número de cuestiones a resolver.

Puede que el momento más sorprendente del último capítulo haya sido el inesperado beso de Damon a la supuesta Elena. Sin embargo, el final de la primera temporada estuvo repleta de momentos sorpresivos: El intento de suicidio de Jeremy para convertirse en vampiro, la naturaleza de hombre lobo de Taylor, el accidente automovilístico de Caroline y la promesa de Bonnie.

Afortunadamente para los fanáticos de la serie, sus productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec revelaron interesantes detalles de la nueva temporada de “The Vampire Diaries”.

Tal como confirmaron, para el final del primer episodio, Damon (Ian Somerhalder) descubrirá que la persona a quien realmente besó fue Katherine, Stephan (Paul Wesley) averiguará a quien su hermano intentaba besar y Elena (Nina Dobrev), sabrá quién intentó besarla. En conclusión: El apasionante triángulo amoroso seguirá intensificándose cada vez más.

Pero a esto se adhiere ahora el misterio de Katherine y el por qué de su regreso. Además, seremos testigos del modo en que los hermanos Salvatore intenten deshacerse de ella. ¿Podrán hacerlo luego de la traición amorosa de la que acaban de ser parte?


Sin embargo, no sólo serán los vampiros quienes dominen esta segunda temporada. En efecto, la historia de Taylor y su naturaleza de hombre lobo comenzarán a formar parte de la historia en una mayor medida que en la primera temporada.