A todo y nada copa la pantalla de canal 13

Luego de finalizar Bariló, Canal 13 decidió mantener una estructura similar con Guido Kazcka como conductor y es por eso que todas las tardes podemos ver A todo o nada, donde los chicos ya no compiten por poder ganar el viaje de egresados a Bariloche, sino por ganar su primer OKM.

Acorde al verano, muchos desafíos de A todo o nada se trasladaron a la Costa Atlántica y así es posible ver a los participantes pidiendo piquitos en las playas, sacando a mujeres del mar o pidiéndole a los turistas que los ayuden a cumplir una misión.

Pero ahora, con los cambios de la televisión de verano, A todo o nada ampliará su horario y ocupará gran parte de la franja de la tarde.

El 6 de enero finaliza Cuestión de peso y el canal dispuso que A todo o nada tenga una duración de dos horas y media, es decir que se emitirá de 17.30 hs hasta las 20. La producción ya está diseñando nuevos juegos y entretenimientos que veremos en el aire a partir de la semana que viene.

Canal 13 mantiene Este es el show en su horario habitual, luego A todo o nada, después el noticiero y por la noche Herederos de una venganza. Al menos, así será enero y febrero en el 13.

  • http://yahoo luciana

    genial !!!!
    disfrutenlo esta muy bueno felicitaciones por ese hermoso programa sienpre con la buena onda muy lindo :)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE A TODO O NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial besotes

  • matias

    me encanta el programa, me divierto mucho viéndolo todas las veces que puedo verlo, lo que me molesta y mucho es que jueguen con la comida cuando hacen el licuado hay muchos chicos que no tienen para comer y que tal vez nunca probaron lo que ustedes usan para jugar, para mi esta mal pero ustedes son los que deciden que juegos ponen y yo soy el que decido si los sigo mirando esa parte me molesta.

  • Pingback: A todo o nada, los domingos()