A todo o nada, los domingos

Canal 13 continúa con sus cambios de programación para lograr elevar el ráting diario y preparar la grilla para esperar la vuelta de Marcelo Tinelli.  Hace poco, Los únicos pasó a ocupar la franja de las 19 horas, y ahora le toca el cambio al programa de Guido Kazcka.

A todo o nada volvió  a su viejo horario de los domingos a la noche, convirtiéndose en programa semanal. De esta manera, A todo o nada le pondrá un poco de alegría y juventud al último día de la semana.

La idea es que A todo o nada mantenga su esencia pero con algunos cambios. Ya no estará enfocado exclusivamente a los adolescentes sino a toda la familia, y el público podrá anotarse para participar y acceder a ganar el gran premio de un O km. Claro que se mantendrá la posibilidad de ganar el viaje de egresados.

Además, este domingo Guido Kazcka presentó un nuevo juego con cartas que consiste en que los participantes adivinen cuantas barajas tiene el mazo luego de que aparece el ancho de espadas y, seguramente, a lo largo de los domingos habrá más sorpresas, como por ejemplo famosos en el estudio y pruebas cada vez más arriesgadas y divertidas.