A puro ritmo, comenzó el merengue en ShowMatch

El lunes 24 de octubre comenzó la ronda de merengue en ShowMatch; en el programa no faltaron las habituales discusiones entre los jurado, aunque no fueron tan serias. Se presentaron Mónica Listorti, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández y Coki Ramirez. Algunas parejas se lucieron y otras quedaron a un paso de la sentencia.

Los ritmos caribeños nos quedan bien”, aseguró Pedro Alfonso antes de su presentación, pero los jueces no opinaron lo mismo. Aunque felicitaron a la bailarina, criticaron duramente al productor. “Arruinaste todo”, aseguró Marcelo Polino y la pareja apenas sumó 20 unidades. Luego, fue el turno de Mónica Listorti y antes de su baile, Tinelli indagó sobre los presuntos problemas que tiene su relación con José María Listorti: “Estoy felíz. Rozagante”, explicó ella y desmintió todo. El jurado aseguró que esperaba mucho más de la pareja y les otorgó 22 puntos.

Coki Ramírez le recitó algunas estrofas de una canción a Marcelo, pero aclaró que es una de las pocas que no están dedicadas él. Su merengue ganó aplausos y elogios: “¡Cómo está creciendo Coki! Me sorprende. Creo que cambió todo cuando decidió a dejar de mirar a mi marido”, aseguró Flavio Mendoza y la cordobeza se retiró con 29 unidades.

Sobre el final, Cinthia Fernández se presentó con mensajes para todos. “Es una falta de respeto que alguien venga a gritar cosas o hacer gestos cuando estoy trabajando para promocionarse. Acá no le voy a hacer favores a nadie”, aseguró en relación a su pelea con Adriana Barrientos. Luego, intervino y Polino y continuó la antigua disputa: “Sos una mocosa mal educada, puse una nota sobre lo que ví y saliste a decir que no sé nada de baile”. No obtante, la premió con un 7 por su merengue y la vedette se retiró con 35 unidades.